MONDIA
La marca Mondia nació en 1935 en Suiza, en Le Locle, por el técnico relojero Paul Vermot. La creciente apreciación de la marca permite un rápido desarrollo del modelado y la consolidación del éxito se firmó en los años 70.
La historia de Mondia
La marca Mondia puede tener un significado histórico en el mundo de la relojería, pero al mismo tiempo ha sabido reinventarse incluyendo nuevos productos en perfecta armonía con su espíritu original.
Nacida en Suiza en 1935, Mondia creció hasta alcanzar la distribución mundial a través del grupo Zenith, en el que durante años representó el segmento de lujo accesible.
Este aspecto especial es siempre una característica de la marca.
Su colección está dividida en dos partes para representar mejor ambos aspectos, a saber, el precioso patrimonio en el mundo de la relojería suiza con Mondia Swiss y el impulso creativo moderno italiano con Mondia Italy.
La atención al detalle y una excelente relación calidad/precio son los denominadores comunes de los relojes Mondia.
Todos los artículos han sido diseñados, estudiados y fabricados con dedicación y esmero.
Catálogo de relojes Mondia
Hoy Mondia es la síntesis entre su pasado significativo y la interpretación de un mercado en evolución.
La colección se duplica para representar mejor ambos aspectos.
El precioso patrimonio en el mundo de la relojería suiza con Mondia Swiss y el impulso creativo, el italiano moderno con Mondia Italy.
Mondia Italy
Combinación perfecta de artesanía y creatividad, sellada por expertos por el reconocido gusto italiano por la moda.
El refinamiento en el estilo y la excelente relación calidad-precio son los denominadores comunes de todos los relojes Mondia.
Relojes concebidos, estudiados y producidos con dedicación y extremo cuidado.
Mondia Swiss Made
Clasicismo y elegancia, uso de materiales de calidad, cristal de zafiro y calibres suizos Una mezcla perfecta de artesanía y creatividad, magistralmente unificada por el famoso gusto italiano de la moda.
Un estilo refinado y una excelente relación calidad-precio son los denominadores comunes de todos los relojes Mondia.
Relojes concebidos, estudiados y producidos con dedicación y extremo cuidado. A través de los relojes Mondia, las interminables historias de personas que han amado el mundo de la relojería son revividas y transmitidas de padre a hijo.
Desde los que desean poseer un reloj de calidad a precios asequibles, a aquellos que adoran sus productos.
La marca se mantiene fiel a la intención de su fundador Paul Vermot, creando relojes con pasión y en pleno cumplimiento de los más altos estándares de calidad.